Anuncia la escritora Stephanie Meyer el nuevo libro de «Crepúsculo»

Nueva York, Estados Unidos(NDS).- Durante el año 2008 hasta el 2012, una saga de películas fueron lo más popular entre el público, se trata de «Crepúsculo» protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, y aunque parecía quedar todo en el recuerdo, la creadora Stephanie Meyer anunció el lanzamiento de un nuevo capítulo.
Se trata de un nuevo libro, el cual será una especie de spin-off sobre la historia de los reconocidos Edward Cullen y Bella Swan, quienes en la película son pareja, una familia y aclamados por los adolescentes de aquella época como «la relación ideal».
Este nuevo libro lleva por nombre «Mignight Sun» (Sol de medianoche) y, de acuerdo con Meyer, se dará a conocer la versión de Cullen de todo lo ocurrido durante el primer libro de la saga.
Son tiempos locos y no estaba segura si era el momento adecuado de lanzar este libro, pero algunos de ustedes llevan tanto tiempo esperando…», comentó Stephanie al programa estadounidense Good Morning America.
No me parecía justo hacerlos esperar más. Espero que este libro sea una distracción del mundo real. Estoy muy emocionada de poder compartirlo con ustedes», agregó.
Aunque se desconoce oficialmente cuál será la fecha de lanzamiento del nuevo libro, se rumora que se tratará de este verano, y estaría disponible a nivel mundial en todas las librerías.
Esto ha levantado la expectativa de los fanáticos de la saga, quienes comienzan a tener sus teorías y creen que habrá una última película sobre la pareja de vampiros, sin embargo, debido a la contingencia por coronavirus, esto no se confirmaría muy pronto.
