Encuentran el cuerpo de una joven mujer que fue cruelmente asesinada en Ciudad Juárez

Encuentran el cuerpo de una joven mujer que fue cruelmente asesinada en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chihuahua(NDS).- El cuerpo de una joven mujer cruelmente asesinado fue localizado alrededor de las 13:47 horas de este jueves, en el fraccionamiento Villas de Alcalá.

El cadáver de la fémina tenía un cable eléctrico enredado en el cuello y la cabeza destrozada a golpes.

De acuerdo con El Diario de Juárez, el hallazgo se registró en las calles Río Arkansas y Río Senegal, del mencionado fraccionamiento, mismo lugar al que acudieron elementos de la Policía Investigadora y peritos, luego de recibir el reporte por parte de los vecinos del sector.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, no ha sido identificada.

La mujer asesinada tenía alrededor de 20 años de edad, vestía un pantalón de mezclilla negro y una camiseta blanca, así lo informó un agente investigador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *