Al momento

Ana Luisa Valdés visita “La Sávila”

Huatabampo, Sonora(NDS).- Al continuar sus intensos recorridos de campaña, Ana Luisa Valdés dialogó con habitantes de la comunidad de “La Sávila”, en el municipio de Huatabampo, donde atendió demandas de agua potable y la necesidad de un centro comunitario.

Al dirigir un mensaje ante una nutrida asistencia de vecinos, que le manifestaron su total apoyo, la candidata de la coalición “Todos por Sonora” a la Diputación Federal del 07 Distrito se comprometió a gestionar los recursos necesarios que permitan resolver dichas problemáticas.

Ana Luisa Valdés reconoció que el servicio de agua es prioritario, de primer orden, y por ello se hará lo que se tenga que hacer para solucionar un problema que se agudiza en la presente temporada de calor.

Asimismo, la candidata destacó la importancia de construir un centro comunitario para que niños y jóvenes tengan un espacio recreativo, con cultura y deporte, y donde mujeres y madres de familia puedan asistir a programas de capacitación.

Dijo que trabajando en equipo se pueden lograr esas acciones  y subrayó que “con Sylvana y ‘Maloro’ en el Senado y con ‘Pepe’ Meade como Presidente, tendremos unos grandes aliados que, en una suma de esfuerzos, haremos posible obras y servicios que contribuyan a mejorar la calidad de vida de muchas personas”.

Comentarios

Comentarios