Deportes

Saúl “El Canelo” Álvarez será acompañado por Alejandro Fernández rumbo al cuadrilátero para pelea con Golovkin

Published

on

Las Vegas, Nevada(NDS).- Acostumbrado a sus salidas espectáculares, los aficionados de Canelo Álvarez ya se pueden saborear quién lo acompañará en su camino rumbo al cuadrilátero para enfrentarse a Gennady Golovkin. Se trata del cantante mexicano e hijo de la leyenda, Alejandro Fernández, quien le dará la entrada a Saúl al ritmo de la música regional mexicano.

Así lo anunció la promotora encargada de la pelea, Matchroom Boxing, quienes presumieron al tres veces ganador del Latin Grammy y confirmaron que caminará junto a Canelo para el famoso “ringwalk”, el cual suele estar musicalizado por canciones tradicionales mexicanas.

En este rubro, su padre Vicente Fernández se colocó como una auténtica referencia a nivel mundial, por lo que honrará la memoria de Chente y le impregnará su particular estilo, por lo que saldrá en un evento de boxeo por primera vez en su carrera musical.

“RINGWALK ¡El artista de grabación internacional y tres veces ganador del Latin Grammy, @alexoficial, dará la bienvenida a @Canelo al ring mañana por la noche en vivo en DAZN PPV!”

Así lo anunció Matchroom Boxing a través de sus redes sociales, donde presumió al nuevo artista que acompañará a Canelo rumbo al cuadrilátero, toda una tradición del peleador jalisciense que había dejado de lado en su última pelea vs Dmitry Bivol, donde solo se escuchó por los altoparlantes México Lindo y Querido con música de mariachi.

Los últimos artistas que acompañaron a Canelo Álvarez lo hicieron en grande, pues contra Caleb Plant fue Fher, del grupo Maná, quien cantó a todo volumen mientras el pugilista se trasladaba al cuadrilátero de la T-Mobile Arena; sin embargo, la que más retumbó en Estados Unidos fue previo a la pelea vs Billy Joe Saunders.

En un atiborrado AT&T Stadium de los Dallas Cowboys, en el cual rompió el récord de más asistentes a una pelea de box mexicano, Saúl Álvarez salió acopañado por la familia de Pepe Aguilar, quienes le pusieron toda la energía mexicana, con trajes tradicionales y que precedieron a un nocaut contundente hacia su contrincante británico.

De igual forma es muy reconocida la vez que salió acompañado por J Balvin en febrero de 2021, cuando se midió ante el turco Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium de Miami, justo en la época en que empezaban a reanudarse los eventos masivos en Estados Unidos.

Balvin le dio unua entrada llena de “energía” y entonó la canción de Mi Gente, adaptada hacia el campeón mexicano, quien aquella noche noqueó en apenas tres rounds al peleador turco, en un combate que pareció más de exhibición al no estar ningún título en disputa.

Por otro lado, recientemente se dio a conocer que la mujer que interpretará el himno previo a Canelo vs Golovkin III será Carolina Ross, intérprete de música regional mexicana y elegida por el propio Álvarez, quien subirá al ring junto al tapatío para presentarse ante el público de Las Vegas.

A través de una grabación que dura poco menos de un minuto, la joven cantante compartió la emoción que le generó el haber sido considerada por el campeón mundial para una noche relevante en la carrera deportiva de Saúl Álvarez. Además aprovechó el espacio para invitar a sus fans de no perderse de su presentación en Las Vegas.

Tendencias

Salir de la versión móvil