Connect with us

Deportes

Michael B. Jordan confirmó que Saúl el “Canelo” Álvarez aparecerá en Creed III, la secuela de Rocky

Published

on

Los Ángeles, California(NDS).- En medio de la expectativa por la tercera pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, desde Estados Unidos se lanzó la última bomba en el mundo del espectáculo, pues el actor y productor, Michael B. Jordan, confirmó la presencia del mexicano en la tercera película de Creed.

A través de sus historias de Instagram, el también protagonista de Creed I y Creed II compartió imágenes de uno de los encuentros que tuvo con Saúl Álvarez, en donde puso un texto revelador respecto a la presencia del tapatío en la tercera entrega.

Esta historia fue republicada por el propio Canelo a través de Instagram, donde no emitió ninguna palabra y se perdió entre el resto de historias sobre la pelea que ofrecerá en Las Vegas contra GGG, primer retador de su campeonato indiscutido en el peso supermedio.

Cabe recordar que la nueva saga de Creed, estrenada en el 2015 con Michael B. Jordan y Sylvester Stallone como protagonistas, es la continuación a la mítica historia que se estrenó en la década de los 70 sobre Rocky Balboa, el boxeador ficticio estadounidense que llegó a la gloria de los pesos completos.

B. Jordan cumplió con el papel de Adonis Johnson, el hijo no reconocido de Apollo Creed, interpretado por Carl Weathers, quien en la saga de películas de Rocky se posicionó como su primer némesis y eventual mejor amigo.

Luego de la muerte de Apollo en Rocky IV, Balboa buscó vengar la muerte de su mejor amigo contra Ivan Drago, peleador soviético que mató a Creed en una pelea de exhibición y quien representó en la pantalla grande la época de la Guerra Fría entre Estados Unidos y la Unión Soviética durante la década de los 80.

La saga de Creed llegó a los cines para revivir la historia que marcó una época en Estados Unidos, por lo que reclutaron a Sylvester Stallone para continuar su papel como Rocky, aunque ahora como entrenador de Adonis Johnson, quien eventualmente portaría el apellido Creed en sus pantaloncillos.

El rumor finalmente fue confirmado por Michael B. Jordan, quien aseguró en Instagram que el mexicano aparecerá en la pantalla grande, aunque no explicó el rol que tendrá ni si será protagonista durante los combates.

El texto escrito por Jordan, quien será productor, director y protagonista del filme, dejó entrever que la participación de Álvarez podría ser relevante, en especial por dedicarle un fraternal “bienvenido a la familia” y afirmar que lo dirigió.

A pesar de esto, se tiene estimado que Sylvester Stallone ya no aparecerá en esta tercera entrega y que el villano principal de Adonis Johnson será el actor Jonathan Majors, por lo que Canelo tendría un papel secundario.

Esta película, que en el pasado ha recaudado más de USD 300 millones de dólares entre las dos entregas, tiene su estreno programado para el próximo 3 de marzo de 2023, por lo que en los próximos días se podría ver el primer teaser de Creed III.

Deportes

Jaime Lozano habría definido su once titular para la Copa América 2024

Published

on

A pocos días del inicio de la Copa América 2024, se habría filtrado la alineación que el director técnico Jaime Lozano usaría para el debut de la Selección Mexicana.

El equipo mexicano ya está afinando los últimos detalles para su primer partido en Copa América, programado para el sábado 22 de junio contra la selección de Jamaica.

Según información del diario Marca, Jaime Lozano ya tendría definido su 11 inicial para el encuentro, el cual aparentemente se basa en la alineación utilizada en el amistoso reciente contra Brasil.

La convocatoria de Jaime Lozano ha sorprendido al no incluir a jugadores experimentados como Guillermo Ochoa, Henry Martín y Jesús Gallardo. Además, se suma la baja de Luis Ángel Malagón por lesión, siendo reemplazado por el arquero de Santos Laguna, Carlos Acevedo.

Posible alineación vs. Jamaica.
Portero: Julio González.
Defensas: Israel Reyes, César Montes, Johan Vásquez y Gerardo Arteaga.
Medios: Edson Álvarez, Luis Chávez y Érick “Chiquito” Sánchez.
Delanteros: Julián Quiñones, Santiago Giménez y Roberto Alvarado o Uriel Antuna.
Partidos y fechas de México
México vs. Jamaica / 22 de junio / 6:00 p.m. (Sonora).
México vs. Venezuela / 26 de junio / 6:00 p.m.
México vs. Ecuador / 30 de junio / 5:00 p.m.

Continue Reading

Deportes

Natación sonorense consigue par de oros en los Nacionales Conade

Published

on

  • Alfredo Velázquez fue quien ganó esas dos preseas del máximo color al llevarse el primer sitio en los 50 y 100 libres en la 17-18 años

Hermosillo, Sonora, 14 de junio del 2024.- El tritón sonorense Alfredo Velázquez encabezó la participación de la natación de nuestra entidad, en los Nacionales Conade 2024, al “sacar” dos medallas de oro de la piscina en Guadalajara, Jalisco.

Velázquez Coronado se coronó campeón nacional en las pruebas de 50 y 100 metros libres, de la categoría 17-18 años, y estuvo cerca de colgarse una tercera presea, pues llegó en cuarto sitio en los 50 metros mariposa.

En los 50 libres, el sonorense cronometró 23:59 para superar a la dupla de nadadores guanajuatenses Guibani Piña (24:01) y Emilio Burgos (24:23), quienes le dieron el 2-3 a su entidad, tras quedarse con la plata y el bronce, respectivamente.

Mientras que en los 100 libres, Alfredo fue el mejor con un tiempo de 51:87 con lo cual venció a la pareja de tritones de la Ciudad de México, David Medina (52:57) y Herson Álvarez (52:91), que se adjudicaron las medallas argenta y broncínea.

También, como parte de la delegación sonorense, Yazmín López (17-18 terminó sexta en 50 pecho y séptima en 100 pecho), Daniel Velázquez Coronado (15-16 quedó sexto en 50 mariposa) y Ayrton Patrón Romero (17-18 fue décimo en 50 dorso), culminaron en el Top 10 de sus pruebas. 

Continue Reading

Deportes

Toros Voleibol: Campeonas Regionales y Rumbo al Nacional

Published

on

“El equipo de Toros Voleibol de sala femenil celebró su victoria al convertirse en las Campeonas Regionales. Tras vencer a la UTEscuinapa, Mazatlán se convirtió en testigo de un momento histórico para su universidad.

El pase al nacional de Universidades Tecnológicas y Politécnicas representa un logro significativo para estas talentosas jugadoras. La comunidad universitaria se une para felicitar a Perla Encinas, Judith Valenzuela, Aridelci Armenta, Yareli Osuna, Milagros Corral, Denisse Castillo, Elena Valenzuela, Helen Valenzuela y al Director Técnico, el profesor Omar Salazar. ¡Felicidades a todas por este gran éxito que llena de orgullo a la UTE!”

Continue Reading

Tendencias