Espectáculos

Melissa Galindo está tomando acciones legales en contra de Kalimba por supuesto abuso sexual

Published

on

El equipo legal de Melissa Galindo se mostró dispuesto a ayudar a otras mujeres que han hablado, escrito y denunciado, mediante las redes sociales, situaciones similares a manos del cantante.

CIUDAD DE MÉXICO.- Kalimba fue acusado por Melissa Galindo en redes sociales el pasado 16 de marzo por supuesto acoso sexual.

Ante la viralización del video de la cantante sinaloense, donde relató que el artista la tocó indebidamente tras realizar un contrato con su disquera, este respondió mediante un comunicado, negando “categóricamente” las acusaciones y asegurando que tomaría acciones legales por la difamación. Luego su abogado aseguró que contaban con más de 100 pruebas que ayudarían a probar su inocencia.

Comunicado de Melissa Galindo

Ahora, el caso se ha tornado mucho más delicado, ya que Melissa también lanzó un comunicado, mediante el cual reveló que ya inició un proceso penal en contra de Kalimba y lo denunció ante las autoridades correspondientes por el presunto delito de abuso sexual agravado.

“Les comunicamos que Melissa Galindo decidió denunciar legalmente a su agresor ante las instancias correspondientes por el delito de abuso sexual agravado” se puede leer en el documento firmado por el despacho de abogados Riojas Orozco, Castañón y Asociados.

Así mismo, pidieron apoyo y empatía para la cantante, quien aseguran fue amenazada públicamente por el intérprete de “No me quiero enamorar” al señalar que contaba con muchísimas pruebas para demostrar que lo dicho por Galindo era una completa mentira.

De la misma manera, el equipo legal se dijo dispuesto a ayudar a otras mujeres que han hablado, escrito y denunciado, mediante las redes sociales, situaciones similares a manos del cantante: “Brindamos apoyo y acompañamiento”, agregaron.

Hasta el momento, ni Kalimba ni sus abogados se han pronunciado al respecto.

Tendencias

Salir de la versión móvil