Connect with us

Espectáculos

Actor de la serie “Vecinos” no alcanzó a ver la nueva temporada, fallece días antes del estreno.

Published

on

A lo largo de más de 10 temporadas, “Vecinos” ha sufrido importantes cambios en su elenco estrella debido al sensible fallecimiento de varias de sus estrellas. Una de ellas ocurrió hace unos días y aquí te presentamos todos los detalles. 

Una de las muertes más conmovedoras en la historia de la serie de “Vecinos” fue la del primer actor, Polo Ortín, quien perdió la vida en agosto de 2016. Durante varias temporadas dio vida al entrañable “Don Roque Balboa”, uno de los personajes más queridos.

En octubre de 2021, el mundo del espectáculo se vistió de luto después de que se confirmara el sensible asesinato del joven actor de 20 años, Octavio Ocaña, quien durante muchos años interpretó al personaje de “Benito” en la serie “Vecinos”. 

El pasado 11 de marzo de este año, “Vecinos” nuevamente sufrió la muerte de otro de sus integrantes después de que el primer actor, Ignacio López Tarso perdiera la vida tras varios días en el hospital. En las recientes temporadas, la estrella del Cine de Oro dio vida al “Abuelo Don Lorenzo”. 

Espectáculos

Confirman el fallecimiento del rapero mexicano Majestic en una playa de Huatulco

Published

on

De acuerdo con los datos iniciales, el joven perdió la vida por ahogamiento mientras nadaba en La Entrega, uno de los destacados destinos de sol y playa en la Costa de Oaxaca.

Este lunes se informó sobre el fallecimiento de un joven en las playas de Huatulco, en la Costa de Oaxaca. Según los medios de comunicación, la víctima sería Oscar Alan Vázquez, conocido como “Majestic”, un rapero mexicano de 24 años.

La muerte del joven fue corroborada por el Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca, que respondió a la llamada de rescate, aunque lamentablemente no lograron salvarlo.

De acuerdo con información de medios locales, el rapero se dirigió a la playa La Entrega, donde sufrió una broncoaspiración mientras nadaba.

Continue Reading

Entretenimiento

Se ha filtrado una foto de Peso Pluma mostrando mucha cercanía con otra mujer después de su quiebre con Nicki Nicole

Published

on

En los días recientes, Peso Pluma se ha visto envuelto en la controversia luego de que se difundieran videos de él junto a una mujer en Las Vegas. Las redes sociales reaccionaron de inmediato acusándolo de infidelidad hacia Nicki Nicole.

Después de estos eventos, una foto de La Doble P junto a una mujer, cuya identidad es desconocida, se ha vuelto viral. Sin embargo, muchos especulan que podría ser la misma mujer con la que fue vinculado hace unos días en Las Vegas.

En la fotografía, capturada desde arriba, se observa a Peso Pluma conversando con la mujer. No obstante, ella se acerca a él, llegando incluso a tomarlo del hombro para estar más cerca y hablarle al oído.

La imagen, obtenida como captura de pantalla, proviene de un video de TikTok que ya no está disponible en el perfil de la persona que lo compartió.

La imagen ha vuelto a generar controversia, ya que muchos argumentan que podría ser otra evidencia de la infidelidad de Peso Pluma hacia Nicki Nicole.

Durante el fin de semana, Nicki Nicole ofreció un concierto en Guatemala y, claramente afectada, la cantante rompió en llanto mientras pronunciaba un discurso. Además, la famosa dirigió algunas palabras hacia sus seguidores.

“Más allá de que seamos artistas y tengamos que trabajar, también somos personas y sentimos muchas cosas y que estén acá hoy es un gran apoyo para mí, de verdad y sé que se lo merecen porque pagaron su entrada y porque les tengo que dar el show que se merecen y eso va a suceder”.

Unas horas antes de que se hiciera público que Peso Puma le había sido infiel, Nicki Nicole eliminó de Instagram las fotos que tenía con el mexicano. Además, compartió un mensaje en sus historias de Instagram confirmando la infidelidad de La Doble P y mencionó que se enteró a través de las redes sociales.

Continue Reading

Espectáculos

Peso Pluma sí se presentará en el Festival de Viña del Mar 2024

Published

on

Peso Pluma, finalmente, se presentará en el Festival Viña del Mar el 1 de marzo, a pesar de que se había considerado la posibilidad de cancelar su actuación debido a las letras de sus canciones que abordan temas como el narcotráfico y la violencia.

Hubo voces en contra del espectáculo del conocido artista mexicano, asociándolo con la narcocultura, tanto desde el gobierno como de otros sectores. A sus 24 años, Peso Pluma es el representante más destacado de los corridos tumbados, versiones modernas de los tradicionales corridos mexicanos con influencias del rap y el reggaetón. Estos corridos han evolucionado en los últimos años, dando lugar al subgénero de “narcocorridos”, que narran historias sobre los líderes del narcotráfico y la violencia de sus carteles.

El gobierno del presidente Gabriel Boric expresó su descontento por la presencia del artista en Chile, manifestando que no censuran, pero les preocupa y no les agrada la promoción de la cultura narco, y hacen todo lo posible para evitar que esto suceda, según afirmó Carolina Tohá, ministra del Interior y Seguridad.

A pesar de estas objeciones, la organización del Festival de Viña del Mar confirmó el jueves por la noche que el espectáculo del artista mexicano seguirá adelante. En un comunicado oficial, afirmaron que, a pesar de la polémica, no se llevará a cabo ningún tipo de censura ni discriminación en relación con la participación de Peso Pluma en la próxima edición del certamen.

Continue Reading
Advertisement

Tendencias