Connect with us

Redes

(Video) Don Calixto Luna boxea por unas monedas en los principales cruceros de Navojoa

Published

on

(ndsnoticias.com).- Hoy comparto con ustedes la historia de Don Calixto Luna, un hombre mayor que ha causado sensación en los principales cruceros de Navojoa. Este hombre tiene una técnica boxística depurada y lanza golpes con gran destreza, recordando sus mejores tiempos, como cuando en 1980 noqueó a su contrincante en una pelea profesional en Tijuana.

Pero la historia de Don Calixto no es solo sobre su pasado glorioso en el ring. Hoy en día, lucha por sobrevivir y busca ganarse la vida lanzando golpes por unas monedas. A pesar de su situación, su amor por el deporte sigue intacto y busca inculcar en los menores el amor por el boxeo.

Su ejemplo nos muestra que la pasión y el amor por lo que hacemos no tienen edad ni barreras. Además, nos enseña que nunca es tarde para seguir nuestros sueños y que debemos valorar cada momento y oportunidad que se nos presenta en la vida.

Así que, si algún día ven a Don Calixto en los cruceros, no duden en apoyarlo y admirar su coraje y dedicación. Con su historia, nos inspira a seguir adelante y a luchar por lo que queremos, sin importar las adversidades.

Redes

Una niña de dos años experimenta problemas para relacionarse en la guardería debido a ser la única que puede hablar

Published

on

México.- A través de la cuenta de TikTok @azulquedito1, Fatyma Cavazos, madre y psicóloga experta, compartió un conmovedor video de su hija María Eugenia, de apenas 2 años de edad, quien no puede hacer amigos en la guardería por ser la única niña que habla.

En el video, Fatyma pregunta a su hija acerca de su experiencia en la guardería, y la niña responde honestamente que le cuesta hacer amigos porque es la única que habla en su escuela.

La niña explica que los demás niños aún no pueden hablar y solo balbucean, lo que dificulta la comunicación y la interacción.

Como cuando eres la única de 2 años que habla en tu escuela“, se menciona en el video, reflejando la inocencia y la singularidad de la situación.

En la descripción del video, Fatyma resalta la relevancia de fomentar el desarrollo del lenguaje desde una edad temprana y ofrece sugerencias para lograrlo mediante el juego, haciendo hincapié en la importancia de impulsar un crecimiento integral en los niños desde los primeros años de vida.

Tras volverse viral, el video ha generado una gran cantidad de reacciones en las redes sociales, con usuarios expresando su admiración por la sinceridad de la niña y reflexionando sobre la importancia de estimular el desarrollo cognitivo y emocional de los bebés desde una edad temprana.

La experiencia de María Eugenia nos enseña la importancia de proporcionar entornos enriquecedores y estimulantes para los niños, donde puedan desarrollar sus habilidades y establecer relaciones sociales de manera positiva desde el comienzo de su vida escolar.

Continue Reading

Redes

Estos son los mejores aires acondicionados según Profeco 2024

Published

on

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) reveló las marcas destacadas de aires acondicionados disponibles en el mercado.

En México, el aumento de las altas temperaturas es cada vez más notable. Como resultado, algunas personas están buscando adquirir ventiladores o aires acondicionados para hacer frente a esta temporada de calor.

Al respecto la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó sobre las mejores marcas de aires acondicionados que puedes comprar.

El aire acondicionado que es considerado de los mejores en su eficiencia y capacidad de adaptarse a las necesidades de enfrentamiento de los espacios, está el Mirage Inverter X Mini Split, el cual ahorra energía, lo que se traduce en un ahorro de tu bolsillo, además es compatible con el WiFi.

Según la Profeco, este aire acondicionado en tiendas como The Home Depot tiene un precio de seis mil 99 pesos, y ofrece una combinación única de eficiencia y asequibilidad.

La Profeco destacó otros modelos de esta marca que resultaron recomendables por las mismas características:

Aire Acondicionado Mirage Xlife
Aire Minisplit Inverter 110v Mirage
Aire Minisplit 110v Mirage 1
Aire Minisplit 220v Mirage 1

También, la Profeco recomienda marcas como York, LG, Samsung, Mabe, Whirlpool, Siemens y Emerson, las cuales sobresalen por su calidad y servicio postventa.

Continue Reading

Redes

Estilista corta trenzas recién hechas a clienta por negarse a pagar

Published

on


Las trenzas son un estilo de peinado muy popular entre las mujeres con cabello largo, y muchas de ellas acuden a profesionales para conseguir este look, que puede ser bastante laborioso.

Por ello, no es sorprendente que una joven estilista argentina se haya vuelto viral en TikTok recientemente. La razón detrás de su fama repentino fue que decidió cortar las trenzas que acababa de hacer a una cliente que se negó a pagar por el servicio.

Fue a través de TikTok donde se ha hecho viral la peluquería de Ezeiza, en Buenos Aires, en donde una joven decidió cortar las trenzas de su clienta tras esta negarse a pagarlas.

La misma joven en el clip explica que una de sus clientas le advirtió sobre la mujer y cómo ya en otras peluquerías se había ido sin pagar.

“Empecé a ver que me estaba haciendo la misma historia, de que le habían hackeado la cuenta, que no tenía plata me decía: ‘voy acá a la vuelta y te traigo el efectivo’, pero no accedí a que se vaya”
La joven afirma que fue necesaria la intervención de la policía quienes estuvieron de acuerdo en que tras no haber pago se le cortaran las trenzas trabajadas.

“Les explicamos la situación y hablaron con ella. Después volvieron y nos dijeron que la chica no tenía para pagar y llegamos al acuerdo de que le retiraba las trenzas”


El video como era de esperar se volvió viral y muchos estuvieron a favor de la chica y su acción de cortar las trenzas tras no recibir un pago

Continue Reading

Tendencias