Connect with us

Redes

VIDEO: Juego mecánico falla y deja a personas de cabeza por 30 minutos

Published

on

27 de septiembre Visitantes de un parque de diversiones en Canadá quedaron atrapados durante 30 minutos en un juego mecánico después de que este experimentara una falla. El incidente ocurrió en el juego conocido como “Martillo”, una popular atracción de feria.

La causa de la paralización fue un atasco en los controles del juego mecánico. Los pasajeros quedaron en una posición invertida de cabeza por un período de 30 minutos, con un ángulo de 180 grados, después de que la atracción se detuviera mientras estaba en movimiento.

Inicialmente, algunos de los usuarios pensaron que la situación era parte de la experiencia, pero rápidamente se dieron cuenta de que no podían descender del juego mecánico y comenzaron a entrar en pánico.

Testigos afirman que el personal del parque no respondió de inmediato al incidente, lo que llevó a una prolongada espera en esta incómoda posición. Incluso hubo reportes de una persona que se desmayó debido al susto y al tiempo que pasaron en esta situación.

Una vez que finalmente fueron liberados, el personal médico del parque atendió a los pasajeros. El parque emitió un comunicado en el que aseguró que “los visitantes fueron descargados de manera segura y evaluados por el personal de primeros auxilios antes de ser devueltos al parque”.

Tras el incidente, el “Martillo” fue temporalmente cerrado, y se llevará a cabo una investigación para determinar las causas de la falla en pleno funcionamiento.

Los visitantes que vivieron esta experiencia traumática expresaron su temor, planteando dudas sobre si volverían a subir a atracciones similares en el futuro. Una pasajera que estuvo involucrada en el incidente comentó: “Solo estoy pensando: la próxima vez que vaya a este parque, ¿me atreveré a subir a estas grandes atracciones? Porque ahora tengo miedo”.

Redes

Mujer cancela su boda por infidelidad y arma fiesta con ‘cover’ para recuperar su dinero

Published

on

Una joven regiomontana canceló su boda luego de que descubriera una infidelidad de su prometido, sin embargo, decidió aprovechar el evento que ya tenía pagado y armó una fiesta masiva llamada ‘No boda’ para recuperar parte del dinero que invirtió.

Fue a través de redes sociales donde Rossy Puente originaria de Monterrey, relató que estaba a meses de casarse pero que desafortunadamente se enteró que su novio le fue infiel, por lo que decidió terminar con su compromiso.

En una publicación de Facebook la joven regiomontana explicó que tenía 11 años de relación con su pareja, con quien iba a casarse el próximo 3 de agosto, sin embargo, todo terminó porque descubrió que la engañó con otra mujer.

A pesar de estar en medio de una situación muy dolorosa, Rossy Puente decidió continuar con la fiesta que ya tenía pagada con el fin de recuperar algo de su dinero, por lo que publicó una invitación pública para asistir a su ‘No Boda’ a cambio de una aportación de $750 pesos por persona.

La fiesta será el próximo sábado 3 de agosto de 2024 donde los asistentes podrán disfrutar de un menú a 4 tiempos, barra libre de bebidas y un grupo musical.

Para ello, los interesados debían enviar su transferencia depósito a la cuenta de la joven y afortunadamente en pocas horas se agotaron las entradas gracias a que su publicación se viralizó rápidamente.

“Infinitamente Agradecida con cada uno de ustedes. Muchas gracias por su apoyo!! Nos vamos a divertir muchísimoooo”, escribió Rossy Puente en su cuenta de Facebook para agradecer el apoyo de los usuarios de redes que pagaron sus entradas para asistir a su ‘no boda’.

Continue Reading

Redes

Demanda por un millón de dólares viuda de hombre que murió electrocutado en Puerto Peñasco

Published

on

La esposa de un hombre de El Paso que murió electrocutado en un jacuzzi en un resort privado en Puerto Peñasco, Sonora, a principios de esta semana, ha presentado una demanda por muerte injusta contra tres empresas que, según se informa, operan el resort.

Los abogados de Paranjpe Mahadass Ruemke LLP, o PMR Law, un bufete de abogados de Houston, están representando a la viuda, Lizzette Zambrano.

La demanda presentada en nombre de Zambrano y la herencia de Guillen busca 1 millón de dólares “incluyendo daños de cualquier tipo, sanciones, costos judiciales, gastos e intereses previos al juicio”, según los documentos legales.

Jorge Guillen, de 43 años, murió y Zambrano, de 35 años, sufrió lesiones que pusieron en peligro su vida en el Sonoran Sea Resort el 11 de junio, según la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Tanto Guillen como Zambrano son de El Paso, Texas, y la demanda se presentó en el tribunal de distrito del condado de El Paso.

La demanda se presentó contra tres empresas: Casago LLC de Houston; Casago International de Scottsdale, Arizona; y High Desert Travel, también de Scottsdale. La demanda alega que “el cableado eléctrico en el jacuzzi en las instalaciones era defectuoso y no había sido tratado o reparado por ninguno de los empleados de los acusados”.

La demanda dice que el jacuzzi no tenía ningún letrero o aviso que indicara que el jacuzzi constituía un “peligro mortal”.

“Los acusados incumplieron su deber de cuidado ordinario al no mantener adecuadamente las instalaciones y/o al no hacer que la condición fuera razonablemente segura”, dice la demanda.

La demanda busca daños por dolor y sufrimiento, pérdida de ingresos, angustia mental, gastos médicos, pérdida de compañía y costos de funeral y entierro, entre otros.

“No hay razón para que esto hubiera sucedido”, dijo el abogado de juicio de Houston, Tej Paranjpe. “Los hoteles y resorts tienen el deber de garantizar la seguridad de los huéspedes. En ningún momento el personal del resort pensó en activar un apagado de emergencia, sin mencionar advertir a los huéspedes sobre una instalación defectuosa y peligrosa”.

La demanda describe los horribles detalles en los que el señor Guillen entró primero al jacuzzi, fue inmediatamente expuesto a una corriente eléctrica y llevado bajo el agua. Al presenciar el colapso de su esposo, la señora Zambrano corrió a ayudar, pero, según la demanda, también fue electrocutada y cayó al agua con él. Mientras otros clientes se agolpaban para asistir a la pareja, muchos también recibieron descargas eléctricas al intentar sacarlos del agua.

La señora Zambrano fue revivida, pero fue solo después de aproximadamente 10 minutos dolorosos que el personal del resort finalmente llegó y comenzó a ayudar en el rescate y a sacar al señor Guillen, según la demanda.

Un video compartido en redes sociales mostró las secuelas del incidente mortal, con personas reunidas alrededor del jacuzzi y corriendo en busca de ayuda.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora dice que la causa de la descarga eléctrica está bajo investigación. Después del accidente, la señora Zambrano fue trasladada en helicóptero a un hospital en el área de Phoenix, donde permanece en condición crítica. El señor Guillen fue declarado muerto en el lugar.

El caso es Lizzette Zambrano et al. v. Casago, LLC, et al. Causa no. 2024DCV2838 en el condado de El Paso. La señora Zambrano está representada por Tej Paranjpe y Michael Rodriguez de PMR Law y Charles Bush del Bush & Bush Law Group.

Continue Reading

Redes

Equipo de Claudia Sheinbaum sufre accidente automovilístico; se reporta el fallecimiento de una persona.

Published

on

Este viernes, miembros de la comitiva de Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa de México, sufrieron un accidente automovilístico en la carretera Sabinas-Monclova. Según reportes preliminares, habría un fallecido.

Claudia Sheinbaum, quien se dirigía a un evento en la región, bajó del automóvil para prestar auxilio a los ocupantes del vehículo accidentado.

Continue Reading

Tendencias