Connect with us

Morena

Exitosa gira de Alma Higuera por Rosario, Tesopaco y Quiriego

Published

on


25 de marzo de 2024 Siguiendo con la ruta de la transformación, la candidata por el 7mo. distrito de la coalición Sigamos Haciendo Historia, sostuvo diferentes encuentros con diversos sectores de los municipios de Rosario y Quiriego.

En Tesopaco, frente a productores de Bacanora se comprometió a trazar una ruta para promocionar como destino turístico a esta comunidad, que tiene un gran potencial para convertirse en pueblo mágico y capital de la producción de bacanora como bebida artesanal.

Del mismo modo, escuchó con atención los planteamiento de los productores para legislar en su beneficio en el aspecto fiscal y comercial.

Así mismo, ante un importante número de mujeres, estableció el compromiso de impulsar acciones que beneficien tanto a mujeres emprendedoras, artesanas y estudiantes.

En Quiriego, la abanderada de morena empeñó su palabra para dar mayor atención a los habitantes de esa comunidad. Mencionó que una de sus prioridades es seguir visitando a las familias que habitan en todas las comunidades que comprende todo el territorio del Distrito 7.

“Uno de mis mayores compromisos es volver aquí con ustedes. Así como siempre lo hemos hecho, le dedicaré más tiempo al territorio, porque solamente estando pendientes de las necesidades del pueblo, vamos a poder generar mayor bienestar”, reafirmó Alma Higuera.

Morena

En Sonora vamos a ganar los tres Senadores: Claudia Sheinbaum sobre el Plan C

Published

on

11 de abril, San Luis Río Colorado, Sonora.- Con gran entusiasmo Sonora recibió a la Dra. Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de la República, quien llamó al voto en el estado para hacer realidad el plan C: “Aquí en Sonora hay que votar por morena y por el PT. Aquí en Sonora vamos a ganar los tres senadores”, aseguró la presidenciable.

Claudia Sheinbaum explicó que el Plan C es una estrategia nacional para construir las mayorías calificadas en la Cámara de Senadores y de Diputados con el fin de aprobar las reformas del legado del presidente Andrés Manuel López Obrador en la Cuarta Transformación.

Al concurrido evento acudieron importantes personajes de la contienda electoral, como la dupla del PT al Senado, Celida López Cárdenas y Froylán Gámez Gamboa, quienes cumplen con la encomienda de activar el Plan C, los candidatos al Senado por Morena, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar, Manuel Valdenebro Arredondo, candidato a diputado federal por el Distrito 1 y Fernando Rojo de la Vega, coordinador de la campaña de Claudia Sheinbaum en Sonora

“Con Claudia Sheinbaum la Cuarta Transformación seguirá apoyándonos más porque está de lado de los que menos tienen y de los que más necesitan”, aseveró el candidato Gámez Gamboa, y finalizó recordando a los sonorenses que un voto por Celida y Froylán es un voto para Claudia Sheinbaum y la 4T.

Continue Reading

Etchojoa

Claudia Sheinbaum visitará San Luis Río Colorado, Empalme y Etchojoa

Published

on

Sonora, a 02 de abril del 2024.- Como parte de su gira por la república, la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, candidata única a la presidenta de la república por la coalición Juntos Seguiremos Haciendo Historia, realizará su visita al estado de Sonora el próximo 11 y 13 de abril.

Atendiendo su compromiso con la ciudadanía sonorense, la doctora recorrerá algunos municipios de la entidad para atender un diálogo con los diferentes sectores de la sociedad.

El día 11 de abril, la candidata Claudia Sheinbaum visitará el noroeste del estado, estando presente en el municipio de San Luis Río Colorado. Posteriormente, el día 13 de abril hará un recorrido en el sur de la entidad, visitando los municipios de Empalme y Etchojoa.

Continue Reading

Morena

Respaldan jóvenes estudiantes y emprendedores de Navojoa a Alma Higuera

Published

on


27 de marzo de 2024.- Jóvenes estudiantes y emprendedores de Navojoa sostuvieron un diálogo directo con Alma Higuera, candidata a Diputada Federal del distrito 7, a quién manifestaron su total respaldo.

La abanderada de la coalición Sigamos Haciendo Historia platicó, con los jóvenes a quienes les expuso el compromiso de consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación en la región del sur de Sonora y en todo el país.

En su charla Alma Higuera invitó a los asistentes a seguir soñando con un mejor país, con una mejor sociedad. Argumentó que, en el movimiento de regeneración nacional caben todas las ideas y los proyectos que provenga de los jóvenes.

Por su parte, los jóvenes que integran los colectivos “Jóvenes Unidos por la Regeneración”, “Café con azúcar morena” y “Los 7 del 7”; dieron a conocer parte de sus ideas y propuestas y acordaron con la candidata la realización de un foro para la integración de la Agenda Joven que impulsará Higuera una vez que sea Diputada Federal.

De la misma manera, los entusiastas jóvenes mencionaron la necesidad de trabajar en el sentido de que haya más atención en las enfermedades se tipo mental y adicciones, desarrollar acciones para proteger el medio ambiente, crear conciencia en la juventud y en los demás sectores de la sociedad mediante el uso de las herramientas de la tecnología de la información, a lo que le llamaron; hacer “conciencia digital”, para mejor nuestra sociedad, a lo que la abanderada Morena-PT-Verde se comprometió a impulsar.

“Estoy aquí con ustedes porque en verdad nuestro movimiento los necesita. Porque no solamente los necesitamos para activarnos en la campaña, sino que esto va más allá, necesitamos de sus ideas, de sus propuestas, pero sobre todo de su sentir. Por eso estoy aquí, para que desde su realidad podamos construir una agenda que les permita a ustedes y a otros jóvenes avanzar en su bienestar y por eso en este diálogo que tenemos aquí en lo corto, es donde podemos acordar que es lo que como Diputada Federal puedo proponer para que los jóvenes tengan un mejor futuro”, mencionó emotivamente la candidata del 7mo. Distrito.

De la misma manera, las y los jóvenes que participaron en esta mesa de diálogo manifestaron su total apoyo a Alma Higuera y a toda la plataforma electoral de morena.

Continue Reading

Tendencias