Tendrán clases alumnos de educación básica el Día de las Madres

El jueves 10 de mayo habrá clases en todos los planteles de educación básica del Estado, informó personal del Sistema Educativo Estatal (SEE).

Únicamente los grupos escolares de educación básica a cargo de docentes que son madres tienen permiso de suspender actividades.

Gracias a un acuerdo especial celebrado con el sindicato de trabajadores de la educación, la autoridad educativa brindará facilidades para que las maestras puedan acudir a los festejos que les fueron organizados con motivo del Día de las Madres.

Los grupos escolares a cargo de docentes masculinos, y de profesoras que no son madres tendrán clases de manera regular.

El permiso aplicará únicamente el jueves para trabajadoras que se desempeñan en todos los kínder, primarias y secundarias de Baja California.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *