Formaliza la defensa de Rosario Robles la petición para acuerdo anticipado
Ciudad de México(NDS).- La defensa de Rosario Robles formalizó la petición para alcanzar un acuerdo anticipado para culminar el proceso penal que se le inició por el presunto delito de uso indebido del servicio público.
De acuerdo con Milenio, la solicitud habrĆa sido presentada el pasado miĆ©rcoles, horas despuĆ©s de que concluyera la audiencia en la que el Ministerio PĆŗblico aceptara alcanzar una salida anticipada dentro del caso que se sigue contra la exfuncionaria.
En los próximos dĆas, Robles deberĆ” expresar, de viva voz, la petición del acuerdo a fiscales que acudirĆ”n al penal de Santa Martha Acatitla.
AsĆ, Robles deberĆ” optar por declararse culpable de un procedimiento abreviado donde obtendrĆa una pena menor o acogerse a un criterio de oportunidad.

