Fallece adulto mayor en Navojoa por presunto golpe de calor, mientras jugaba béisbol
Navojoa, Sonora(NDS).- El pasado domingo 18 de junio falleció un adulto mayor por un presunto golpe de calor en Navojoa, mientras se encontraba jugando béisbol en la Liga Súper Master de 60 años y más.
Los hechos se registraron el día domingo alrededor de las 14:30 horas, en el campo «Hermanos Pastor Valenzuela», de la Unidad Deportiva Faustino Félix Serna, específicamente enseguida de las canchas de basquetbol en Navojoa, Sonora.
Según espectadores que se encontraban en el lugar señalaron que se jugaba la sexta entrada de la final de dicha liga, cuando después de batear un fly al central, el hoy occiso, en camino a su banca se desplomó.
Sus compañeros intentaron reanimarlo, pero sus esfuerzos fueron en vano, además que no había asistencia médica en el lugar.
De manera extraoficial se dice que el hoy occiso, identificado como Leobardo R. D., murió de un infarto provocado por un golpe de calor.

