Se dio el bandazo oficial del BUEN FIN en Navojoa en su décima edición se desarrollara en 12 días, del 9 al 20 de noviembre
Navojoa, Sonora(NDS).- La edición buen fin 2020 va a ser la mejor que se haya realizado en cuestión de ventas a pesar de las adversidades que ha generado la pandemia, esta se realizara en total apego a las medidas sanitarias y con el fomento de las ventas en línea, esperando que este segmento tenga el doble de crecimiento en comparación con años anteriores.
Damos inicio de manera simbólica al banderazo del inicio de la recuperación económica del sector de comercio, servicios y turismo, en consecuencia también habrá una recuperación de sectores como el industrial, primario y agropecuario.
Los principales giros registrados son: electrónica, ropa, calzado, electrodomésticos, línea blanca, materiales para la construcción, desde hace un par de años ha aumentado la venta de automóviles y vivienda, equipos de cómputo que desde la primera edición junto con la telefonía celular han sido los líderes en números de ofertas y desde hace algunos años paquetes vacacionales y ofertas en el sector turístico, desde hace 5 años se incluye el sector turístico en el buen fin.
Hasta el momento se han registrado 715 comercios, sin embargo este número puede aumentar ya que seguiremos registrando hasta el día 20 de noviembre, invitamos la comunidad empresarial a acudir a nuestras instalaciones a realizar su registro y recibir el poster oficial: en Boulevard Álvaro Obregón #105, esquina Pesqueira, de lunes a viernes de 9am a 3 pm, Teléfonos: 422-0044/422-2077.
Es importante mencionar que estaremos vinculados con Profeco durante estos días, en la vigilancia de los precios, para que los consumidores tengan la confianza que las promociones son reales y en tema de garantías.
12 días de grandes descuentos y promociones, un mayor plazo para evitar aglomeraciones y largas filas y para que el consumidor tenga tiempo suficiente para planear sus compras.

