Explota una pipa de gas en Navolato, Sinaloa, muere un hombre

Navolato, Sinaloa(NDS).- Durante la mañana de ayer  jueves 8 de octubre, un hombre, dedicado a la soldadura de material, falleció luego de que explotara una pipa de gas, que supuestamente ya había sido vaciada, mientras estaba estacionada en una gasolinera de Sinaloa.

Cuando presuntamente realizaba trabajos de soldadura en una pipa de gas, un hombre perdió la vida de manera trágica al presentarse un estallido en el lugar. El civil, cuyos datos generales no fueron dados a conocer, salió proyectado hasta caer en el patio trasera de una gasolinera que se ubica en la comunidad La Platanera, en Navolato.

Alrededor de las 10:30 horas, agentes de la Policía Municipal fueron al lugar mencionado, donde se le notificó que se había registrado una explosión en la gasolinería que está a la orilla de la autopista Benito Juárez.

Los uniformados, entre ellos una mujer, se dieron cuenta de que había una persona bocarriba, inconsciente y ensangrentada. Además, el brazo derecho se le había amputado.

Ante dicha escena, dieron parte a los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Entre la información que se dio a conocer en el lugar, salió a relucir que el hombre (de unos 35 años de edad, bajo de estatura, delgado y de piel morena) y otra persona le quitaban el exceso de gas desde el miércoles a la pipa, y el día de ayer procedieron a realizar unos trabajos de soldadura en dicha estructura metálica.

Para su mala suerte, en esos momentos ocurrió un chispazo, y el poco gas que había quedado generó un estallido en una de las válvulas.

Se dijo que fue aventado inesperadamente a una altura aproximada de 4 metros, hasta caer al suelo.

El grupo de peritos de la FGE se dio cita en la zona de la desgracia, donde señalaron el brazo del occiso y el resto de su cuerpo.

Notaron que su ropa estaba desgarrada, y el pecho, al parecer, presentaba algunas quemaduras.

Luego de varios minutos de trabajar en el área, el cadáver tuvo que ser llevado al anfiteatro.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *