Agente de la Policía Preventiva Municipal de Hermosillo muere en brutal accidente al conducir a exceso de velocidad

Hermosillo, Sonora(NDS).- La mañana de este sábado alrededor de las 5:00 horas ocurrió un trágico accidente derivado del exceso de velocidad, el cual cobra la vida de un agente de la Policía Preventiva Municipal y deja además cuantiosos daños materiales, en hechos que se registraron sobre el bulevar Jesús García Morales en la colonia Quinta Emilia, al Poniente de Hermosillo, lo que generó gran movilización de los cuerpos de emergencia.
En el lugar quedó sin vida Daniel Abraham Quintana Carbajal, de 32 años de edad, quien conducía un vehículo de la marca Honda ‘Civic’, color gris, modelo atrasado.
Se dijo que el accidente se suscito cuando circulaba sobre el mencionado bulevar y presuntamente debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control de la unidad, lo que hizo que se saliera del camino y se estrellará brutalmente contra un poste de la CFE, dejando el saldo antes mencionado.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja y elementos del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Guaymas, pero nada pudieron hacer pues el agente policiaco ya no contaba con signos vitales.
Por su parte personal del Departamento de Tránsito Municipal resguardaron la zona y elaboraron el Informe Policial Homologado para los fines legales, al igual que notificaron a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para la realización de las diligencias de ley.
