Lilly Téllez amaga con demandar a Gatell por «inepto, irresponsable y negligencia criminal”

La imagen puede contener: 1 persona, texto

Ciudad de México(NDS).- La senadora sonorense, Lili Téllez, amago con denunciar al subsecretario de salud Hugo López Gatel.

La amenaza legal fue presentada por la legisladora a través de las redes sociales, en su cuenta particular de Twitter, @LillyTellez.

«Yo denunciaré a @HLGatell (Hugo López-Gatell) por inepto, irresponsable, por negligencia criminal”, inicia el mensaje de la expresentadora de noticias.

Después reprocha: «Le ha mentido a los ciudadanos y al seeñor Presidente».

Y concluye: «Estamos hartos de los políticos que solo piensan en salvar elecciones sin ver que la gente solo quiere salvar la vida y su trabajo”.

El tuit ha sido compartido 3,300 veces; contabiliza 3,000 comentarios; y suma 10, 000 me gusta durante las primeras horas ocho horas posteriores a su redacción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *