Este ataque ocurrió poco después de que un niño de 6 años muriera debido a numerosas picaduras de abejas, y de que cuatro hombres sufrieran una grave intoxicación tras un ataque similar.

Los servicios de emergencia encontraron a un hombre mayor tendido en un terreno cubierto de abejas que lo habían picado numerosas veces. El incidente tuvo lugar cerca de la comunidad de Callejones de Guasavito, en el municipio de Guasave, Sinaloa. El hombre fue ingresado en un hospital debido a su delicado estado de salud.
Según el informe, la víctima, un hombre de 75 años llamado Calistro ‘N’, estaba realizando trabajos en un terreno cuando un enjambre de abejas lo atacó de repente. Intentó escapar, pero no tuvo éxito.
La Policía Municipal de Guasave fue la primera en llegar al lugar y encontró a la persona casi completamente cubierta por cientos de abejas. Esperaron la llegada de los equipos de Protección Civil y de la Cruz Roja, cuyos paramédicos le proporcionaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital.
Este nuevo ataque de abejas ocurrió poco después de la muerte de un niño de seis años, Víctor ‘N’, quien falleció en un hospital de Los Mochis a causa de las múltiples picaduras recibidas en un ataque similar.