Amarran a hombre y le roban dinero, cuando salía de su casa en Hermosillo

Amarran a hombre y le roban dinero, cuando salía de su casa en Hermosillo

Hermosillo, Sonora a 03 de Abril.- Mientras salía de su vivienda, en la colonia Villas del Sur, un residente de la calle Alcalá, fue abordado por dos hombres armados y lo obligaron a que entrara a la casa para después atarlo de las manos y robarle dinero en efectivo.

El reporte de realizó a las 10:50 horas del lunes, aunque el afectado platicó que los hechos sucedieron a las 05:15 horas, cuando se disponía a salir de su casa, pero fue interceptado por dos personas desconocidas, las cuales lo amenazaron con un cuchillo y un arma de fuego.

El denunciante detalló que los atacantes lo obligaron a que entrara de nuevo a la casa y lo ataron de las manos con un alambre, mientras los delincuentes hurgaban entre sus pertenencias y lograron llevarse 2 mil 100 pesos en efectivo.

La tardanza del reporte se debió a que pidió ayuda a la autoridad hasta que pudo zafarse de las ataduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *