AMLO sostiene una reunión en Palacio Nacional con la asesora de Biden en temas de seguridad

Esta tarde, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se reunió en Palacio Nacional con una delegación de Estados Unidos (EEUU), encabezada por Elizabeth Sherwood-Randall, asesora de Joe Biden en temas de seguridad.

Las unidades que transportaban a los funcionarios estadounidenses, custodiadas por patrullas de la Guardia Nacional, llegaron al recinto gubernamental para la reunión.

En la mañana, el presidente mexicano confirmó la reunión y resaltó que su homólogo le solicitó, a través de una llamada telefónica, recibir a la delegación para abordar temas como seguridad y migración.

ā€œClaro, hoy viene una comisión de Estados Unidos y me pidió el presidente Biden, querĆ­a hablar conmigo, hablamos por telĆ©fono y una de las cosas que se trató es que yo reciba a la representante, a Elizabeth, que es una mujer extraordinaria, encargada de seguridad nacional, gente muy cercana a Ć©l, muy sensata.Ā