Anuncia el gobernador de Puebla que habrá «limpia» en todos los reclusorios del estado

Puebla, Puebla(NDS).- Miguel Barbosa Huerta, gobernador del estado de Puebla, anunció la limpieza de todas las cárceles del estado para poner fin a los vicios, abusos y violaciones de derechos humanos por parte de quienes cumplen condenas.
El gobernador dijo que se tomarán medidas para evitar incidentes como la situación en la cárcel de Tehuacán que se dio a conocer mediante un video viral en los últimos días.
Se ha corregido la situación y se ha sustituido al responsable del centro de rehabilitación social.
Barbosa Huerta aseguró que se analizará toda la información que reciba sobre la convivencia de la autoridad y la delincuencia.
“Hago caso a todos los usuarios anónimos y publicaciones en las redes sociales. Este es un mundo impresionante de denuncias y conspiración, pero yo hago que se investigue todo”, comentó.
Sobre el preso agredido, el gobernador de Puebla dijo que se encontraba en un hospital debido a un problema de pancreatitis y «su salud es muy frágil». Una vez que se recupere, volverá a prisión».
Además, afirmó que «se deben hacer muchas cosas para evitar estos incidentes».
