Bloqueo en TaxqueƱa: Familiares de Leslie Sherlyn, menor desaparecida, cierran calles
Las desapariciones de mujeres en México continúa siendo una situación que preocupa a miles de personas, ademÔs de que genera heridas que lastiman a familias enteras, pues la esperanza siempre se centra en encontrarlas con vida, pero en muchos casos el panorama suele ser devastador, pues las encuentran sin vida tras haber muerto de formas muy atroces. Es asà como amigos y familiares de una joven de 13 años de edad, identificada como Leslie Sherlin Rosas Pérez, decidieron bloquear este viernes la calzada Taxqueña y Ejidos.
La mamĆ” de la chica fue trasladada por elementos policiales a la FiscalĆa de BĆŗsqueda de Personas Desaparecidas, en la avenida Isabel la Católica, colonia Obrera para recibir detalles de la investigación.
El cierre de la Calzada TaxqueƱa genera enormes problemas de movilidad, ya que para muchos es la vĆa que permite llegar al paradero que lleva el mismo nombre y a la Central de Autobuses Sur.
PolicĆas de trĆ”nsito de la SecretarĆa de Seguridad Ciudadana (SSC) realizan cortes escalonados a la circulación para evitar que los automovilistas queden varados en el punto de bloqueo.
Los manifestantes seƱalan que retirarĆ”n el cierre a la vialidad hasta tener informes de la mamĆ” de Leslie Sherlyn, quien este viernes cumple un dĆa sin aparecer.

