Christian Nodal estuvo en el hospital por congestión alcohólica: “Por eso la mamá estaba enojada”

A través de sus redes sociales, Kadri Paparazzi aseguró tener información exclusiva sobre lo que realmente le ocurrió al intérprete de “De los besos que te dí”. Según el influencer, Nodal habría sido hospitalizado por una congestión alcohólica tras una fiesta en la que estuvieron varios miembros de la familia Aguilar, incluida su esposa, Ángela Aguilar.

“Supuesta y alegadamente, pero de muy buena fuente te puedo confirmar que Christian Nodal está internado, sí está internado, dijeron que era por un problema estomacal. Cuando se te pasan las cubetadas de agua terminas a full y eso es lo que supuesta y alegadamente le pasó”, relató Kadri Paparazzi en un video que se hizo viral por TikTok.

El influencer añadió que, según su fuente, el cantante se habría excedido de copas durante una fiesta, lo que incluso le llevó a desvanecerse en frente de todos los Aguilar.

“Se le pasó la fiesta, se excedió un poco o un mucho, y hoy lo tienen hospitalizado porque se desvaneció. Se puso muy mal, se desvaneció en una fiesta donde estaban varios Aguilar”, afirmó.

Pero eso no es todo. Kadri también mencionó que Cristy Nodal, la madre del cantante, estaba muy molesta por lo ocurrido, lo que podría explicar la publicación que realizó en sus redes sociales poco después de que su hijo fuera ingresado.

“Cuídemelo bien, que de acá para allá nada se habla, cuida muy bien sus estrategias y déjelos vivir en paz”, escribió Cristy en una publicación que muchos interpretaron como una indirecta dirigida a la familia Aguilar. Kadri Paparazzi fue más allá al sugerir que esta publicación fue una advertencia:

“La mamá está tan enojada que salió a decir esto. Fue una amenaza, acá aguantamos, acá no decimos nada, nada más cuídemelo. Porque la mamá en cualquier momento se puede enojar y salir a decir esto que hoy te estoy diciendo”.

Hasta el momento, ni Christian Nodal ni Ángela Aguilar han dado declaraciones oficiales sobre este asunto, pero los rumores y especulaciones continúan creciendo en torno a las verdaderas razones de su hospitalización.