ContinĂșa el 80% de descuento en recargos al pagar Predial
Navojoa, Sonora; a 15 de diciembre de 2017. Brindando facilidades a los contribuyentes para iniciar el año sin adeudos, TesorerĂa Municipal, otorga un 80% de descuento en recargos todo el mes de diciembre, al pagar el Predial anual 2017.
La Tesorera Municipal, Teresita Yescas EnrĂquez, argumentĂł que los ciudadanos que tengan adeudo pueden realizar su pago en Palacio Municipal y en la Plaza Sonora, ubicada en el sector oriente, obteniendo en ambas partes el descuento del 80% en recargos.
Explicó que sólo es necesario presentarse en alguna de las dos oficinas, llenar un cuestionario donde se actualizan datos personales, como nombre del propietario del predio, dirección, teléfono y un correo electrónico.
SubrayĂł que realizando este pago evitan incrementar su deuda de Impuesto Predial en 2018, estando vigente esta promociĂłn desde el dĂa primero de diciembre hasta el 31 del mismo mes.
Señaló que en Navojoa un 30% del total de predios existentes son los que responsablemente cubren su pago puntualmente cada año, por lo que de acuerdo a la ley, se ha facultado a los Ayuntamientos para tomar medidas al respecto.
âLos invitamos a visitarnos en TesorerĂa Municipal, para que sean acreedores a este descuento en recargos, ademĂĄs de revisar cada caso en particular y llegar a un arreglo que beneficie a ambas partes, sin afectar la economĂa del contribuyenteâ, dijo.

