Continuarán inactivas las unidades deportivas de Álamos

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, tabla y exterior

Álamos, Sonora(NDS).- En sesión llevada a cabo esta mañana el Comité de salud municipal acordó que seguirán inactivas las unidades deportividad en el municipio; esto con el objetivo de evitar la aglomeración de personas, y al mismo tiempo poder erradicar los contagios del virus COVID-19.

Los integrantes del comité señalaron que las actividades deportivas regresarán a su normalidad con días y horarios de manera escalonada y en base a los índices de riesgo que el semáforo emita.

El director del Instituto Municipal del Deporte Prof. David Castillo, quien estuvo presente en la mesa de diálogo, mencionó que los espacios deportivos mantienen sus puertas cerradas desde el inicio de la pandemia sanitaria, sin embargo, el personal de dicha dependencia se encuentra colaborando en recorridos de vigilancia en lugares públicos donde las personas salen a practicar algún ejercicio físico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *