Crean piñata del «asaltante de la combi»

La imagen puede contener: una o varias personas y calzado

Reynosa, Tamaulipas(NDS).- Dos ladrones intentaron asaltar a usuarios del transporte público en México, pero ellos se defendieron y golpearon a uno de los ladrones; el video de los hechos de inmediato se hizo viral en redes sociales y la conocida piñatería Ramírez de Reynosa no dudo en hacer una piñata del ladrón.

La piñatería es conocida por elaborar figuras sobre tendencias del momento, y en esta ocasión no quiso dejar pasar uno de los hechos que más impacto ha tenido en la sociedad, debido a los frecuentes robos a usuarios del transporte público.

A través de sus redes publicaron: «Ya se la saben, todos podemos ser como los pasajeros de la combi y sacarle el relleno a la PIÑATA!! saludos a los héroes sin capa #piñateriaramirez…de nada».

El video del asaltante de combi también ha sido publicado con distintas canciones de fondo, por ejemplo, «In The End» de Linkin Park, y memes que de inmediato los cibernautas no dudaron en compartir en sus perfiles.

También han circulado videos donde se muestra al asaltante con poca ropa, y es que los usuarios del transporte público además de golpearlo, le quitaron sus prendas y lo arrastraron hasta la calle; terminó desnudo prácticamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *