Cruz Roja-Etchojoa inició colecta 2018

ETCHOJOA.- Bajo el lema: ā€œNecesitamos de tus manosā€, la Cruz Roja de Etchojoa inició la colecta anual en presencia del alcalde JosĆ© Carlos BeltrĆ”n EcheverrĆ­a y Rolando GarcĆ­a MartĆ­nez, presidente del patronato de la benemĆ©rita institución quien dio la bienvenida.

En presencia de su esposa Cecilia Romero de BeltrĆ”n, del secretario del ayuntamiento Gregorio Ontamucha, del tesorero municipal RaĆŗl RamĆ­rez Zazueta y del comisario general de seguridad pĆŗblica, JosĆ© Humberto FĆ©lix ĆĆ±iguez, el presidente municipal hizo el primer donativo de parte del ayuntamiento.

Durante el evento hubo honores a la bandera y la participación de José Diego Delgadillo Jocobi, quien explicó por qué es voluntario de Cruz Roja y la responsabilidad que implica salir diariamente a salvar vidas.

En su mensaje, la primera autoridad municipal destacó la importancia de contar con los servicios de cruz roja en Etchojoa, institución, dijo, que siempre estÔ para ayudar a las personas sin importar clase o posición social.

Reconoció el trabajo y el esfuerzo que realiza el personal de Cruz Roja, sobre todo de los voluntarios.

Invitó a comerciantes, agricultores y la ciudadanía en general a cooperar con la benemérita institución porque nunca se sabe cuÔndo se requerirÔn sus servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no serÔ publicada. Los campos obligatorios estÔn marcados con *