Detienen a chofer de aplicación de transporte en Hermosillo por masturbarse frente a pasajera

Hermosillo, Sonora(NDS).- Elementos de la Policía Municipal de Hermosillo detuvieron a un pervertido conductor de un servicio de transporte por aplicación, luego de que este se masturbara frente a una mujer a la que le brindaba sus servicios, el reporte fue atendido como probable abuso sexual por parte del conductor del transporte de la aplicación
 
De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron la noche del pasado miĆ©rcoles 24 de febrero a las 23:05 horas, cuando HĆ©ctor Francisco ā€˜N’, de 35 aƱos, que le daba el servicio de autotransporte a una mujer, comenzó a ā€˜toquetearse’ frente a ella.
 
Al llegar a la esquina de las calles Quiroga y Navarrete, la mujer que se percató del indecente acto del chofer, lo reportó por la línea de emergencia 911, por lo que autoridades se trasladaron al lugar.

La afectada, de 40 años de edad, señaló un vehículo Chevrolet, Aveo, blanco, que se retiraba del lugar rÔpidamente, afirmando que el conductor se había masturbado mientras conducía hasta llegar a su vivienda, ante lo cual solicitó ayuda al número de emergencias.

Fue entonces que los oficiales auxiliaron a la mujer y lograron la detención del pervertido conductor que fue remitido al Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no serÔ publicada. Los campos obligatorios estÔn marcados con *