Detienen en Colombia a una anciana de 86 años por robarse tres libras de arroz

Santa Rosa de Cabal, Colombia(NDS).- En la Estación de Policía de Santa Rosa de Cabal, departamento de Risaralda, estuvo retenida una anciana de 86 años, quien fue sorprendida cuando hurtaba tres libras de arroz para comer.

La abuela fue retenida por los vigilantes del supermercado, quienes dieron aviso a la Policía, encontrándose con la sorpresa que se trataba de una mujer de avanzada edad.

Los agentes, al ver que se trataba de una abuelita, le indicaron al administrador que no era procedente conducir a la abuela a la estación; el hombre amenazó a los servidores públicos con una denuncia ante la Procuraduría General de la Nación y de inmediato notificó a la Fiscalía, ente que determinó que la abuela debía ser conducida a la estación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *