Dicen que video de "Zague" no era para Paola Rojas, sino para esta sexy mujer
Tras la difusión del video íntimo del ex futbolista y comentarista de deportes, Luis Roberto Alves ‘Zague’, salió a la luz la identidad de la mujer que recibió el supuesto material y que lo viralizó.
Según Tv Notas, se trata de la actriz porno Eva Davai, a quien conoció en una entrevista con Adela Micha, el pasado 25 de enero del año en curso y fue ella misma quien confesó a través de Twitter que el video era para ella.
Sin embargo, el pasado martes Zague publicó en su cuenta de Twitter: “Esos hackers son cada vez más creativos. Sabía del «Photoshop en video», pero nunca pensé que me lo aplicarían a mi… ¡Ahora me toca aguantar a Luisito @GarciaPosti y Christian @martinolimx ! (sic)”, escribió, aunque mucha gente no estuvo de acuerdo con la respuesta que dio el comentarista.
Esos hackers son cada vez más creativos . Sabía del » Photoshop en video » , pero nunca pensé que me lo aplicarían a mi … ¡Ahora me toca aguantar a Luisito @GarciaPosti y Christian @martinolimx !
Hasta el momento la esposa de “Zague”, Paola Rojas no ha mencionado algo al respecto.
