El dólar arrancó la semana cotizándose en $19.24 pesos

El dólar arrancó la semana cotizándose  en $19.24 pesos

Ciudad de México(NDS).- El precio del dólar estadounidense arrancó la mañana de Hoy lunes 18 de noviembre del 2019 frente al peso mexicano en $19.24 pesos.

Se aprecia una alza en el dólar frente a la moneda mexicana esta mañana, por lo que el precio del dólar comenzó este lunes con $0.06 pesos menos que el día de ayer.

Dólar a pesos en ventanilla: Compra y Venta de dólar en bancos

Sin embargo, en una comparativa más amplia de varias instituciones bancarias y oficiales, el promedio del precio a la venta o precio del dólar en ventanilla de este lunes 18 de noviembre es de $19.39.

El precio del dólar estadounidense en la compra, se promedia en ventanilla en $18.62.


La mañana de este lunes en las instituciones bancarias el dólar estadounidense en ventanilla arranca así:
$19.45 en Banorte
$19.56 en BBVA
$19.64 en Scotiabank
$18.09 pesos en Banco Azteca cerraron la venta del dólar

Para pagos de obligaciones en instituciones oficiales se encuentra valorado en $19.42 pesos mexicanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *