El gobierno federal no se rendirá, continuará buscando a Ovidio Guzmán López para capturarlo: Alfonso Durazo
Culiacán, Sinaloa(NDS).- El secretario de Seguridad Pública federal Alfonso Durazo sentenció que las acciones para capturar a Ovidio Guzmán López no terminarán y el gobierno no se rendirá ante esto.
Indicó que existe órdenes de extradición y aprehensión en su contra y ese proceso debe continuar.
“Hay una orden de extradición y está solicitada una orden de aprehensión entonces este procedimiento tiene que continuar”, aseguró.
El secretario de seguridad Pública federal indicó que se sigue trabajando en garantizar la paz y tranquilidad mediante acciones coordinadas.
“Ya nos habíamos referido al tema de la calma en la ciudad, de regresar la paz y la tranquilidad desde anoche mismo empezaron ya a regresar a las condiciones cotidianas, habrá seguramente todavía temor entendible temor de la ciudadanía pero estamos reconocimiento tareas de seguridad en coordinación con gobierno del estado y autoridad municipal para garantizar debidamente su seguridad…”
“Y por supuesto que todas las autoridades federales están advertidas de manera directa de las condiciones que se presentaron ayer aquí y de los eventuales efectos adversos que pudiera tener en estado vecinos y están tomando previsiones del caso”, concluyó.

