El equipo del presidente electo de Etchojoa, Arturo Robles Higuera, dio solución a una importante fuga de agua potable que afectaba a los vecinos de Bacobampo, quienes no contaban con el servicio de agua, situación causada por la mencionada fuga localizada a la altura del puente del Río Mayo en la entrada a Bacobampo.

Esta fuga provocó la suspensión temporal del servicio de agua en la zona. Ante los problemas que podría causar la falta de solución a los vecinos de Bacobampo, el Ing. Miguel Ángel Gutiérrez Leyva, quien es la principal propuesta para ser el próximo director del Organismo Operador, tomó acción por instrucciones del próximo alcalde, y coordinó de manera efectiva los trabajos de reparación, solucionando el problema rápidamente.
Arturo Robles tomará protesta como presidente por el periodo 2024 – 2027 el próximo lunes 16 de septiembre a las 10:00 a.m. Con estas acciones, demuestra su compromiso y dedicación a resolver los problemas que afectan a los habitantes de Etchojoa desde el primer momento.