Funcionarios del H. Ayuntamiento de Navojoa cumplen al 100 por ciento con su declaración patrimonial
Navojoa, Sonora(NDS).-El total de los funcionarios del Gobierno Municipal de Navojoa cumplieron con rendir en tiempo y forma con su declaración patrimonial, informó Mario āMayitoā MartĆnez Bojórquez.
El Presidente Municipal declaró que su administración cumplió con su compromiso de garantizar que todos los funcionarios realizaran su declaración patrimonial, de acuerdo a la Ley de Responsabilidades y Sanciones para el estado de Sonora.
āMayitoā MartĆnez mencionó que, mediante dicha obligación, el municipio abona a la transparencia, lo cual es uno de los principales ejes rectores del Plan Municipal de Desarrollo.
Asimismo, el munĆcipe refrendó la voluntad de los servidores pĆŗblicos por cumplir con las disposiciones legales correspondientes, en aras de garantizar un trabajo honesto, comprometido y transparente.
Por su parte, el titular del Ćrgano de Control y Evaluación Gubernamental, Lic. Jaime Armando Zazueta Lastra, agradeció a los directores, secretarios y funcionarios por cumplir al 100 por ciento con su declaración patrimonial, misma que tiene como objetivo verificar que no se registren actos de corrupción durante el desempeƱo de sus obligaciones.
Comentó que llegar a dicho resultado fue producto de un intenso trabajo de capacitación, asesorĆa y acompaƱamiento con los funcionarios involucrados, lo cual fue una instrucción precisa del alcalde Mario āMayitoā MartĆnez Bojórquez.

