Navojoa, Sonora.- Una joven de 20 años, reportada como desaparecida en Estados Unidos, fue hallada sin vida en Navojoa, Sonora, según informaron medios locales.

Según las fichas de búsqueda, Nathaly Corona, originaria de Santa Clarita, California, fue vista por última vez el 26 de agosto, lo que desencadenó una búsqueda intensa que abarcó la frontera con México.
La joven fallecida presentaba lesiones y marcas en su cuerpo, lo que ha generado gran conmoción entre su familia y amigos en Santa Clarita.
Esta semana, la madre de la víctima viajó a México para identificar y repatriar el cuerpo de su hija.
“Nada más me queda hacerle los servicios a mi hija porque ya sé que nunca va a regresar a mi casa. Y Es triste como madre saberlo, cómo pasó”, expresó.
Nathaly había viajado a México junto con su bebé y su pareja, quien regresó a California con el menor de cuatro meses.
Además, Nathaly Corona tenía otro hijo de dos años.
Es importante mencionar que la pareja de Corona fue arrestada por violar una orden de restricción por violencia doméstica, aunque aún no ha sido acusada en relación con la muerte de la joven.
Por ahora, las autoridades de Estados Unidos y México están colaborando en la investigación para esclarecer la muerte de Corona y determinar si hay más de una persona implicada.