Hermosillo: Detienen a hombre por amenazar a su hermana con un cuchillo en el fraccionamiento Floresta
HERMOSILLO.- Según un informe de Seguridad Pública de Hermosillo, en el fraccionamiento Floresta se reportó un incidente donde un hombre acusó a su hermana de haberle robado tarjetas y posteriormente la amenazó con un cuchillo.
De acuerdo a un reporte que divulgó la autoridad local el incidente ocurrió en la sección Ciruelos, donde las autoridades llevaron a cabo la aprehensión de Iván Armando «N» a las 13:30 horas el pasado martes.
El despliegue policial se produjo en respuesta a un llamado de emergencia que reportaba un caso de violencia familiar en perjuicio de una mujer.
La víctima, de 42 años, narró a los agentes de policía cómo su hermano, de 45 años, se volvió agresivo durante una discusión, acusando a alguien de haberle robado unas tarjetas.
En medio de su ira, Iván comenzó a golpear con sus puños en un gesto amenazante, sosteniendo un cuchillo en su mano.
El temor se apoderó de la mujer, quien rápidamente decidió contactar a las autoridades para salvaguardar su integridad física y emocional.
La llegada de los agentes preventivos permitió la detención de Iván Armando «N» en las calles Girasoles y Miranda. El acusado fue detenido y puesto a disposición de la autoridad investigadora.

