Invita Cecyte Sonora a la comunidad estudiantil a realizar en tiempo y forma su proceso de reinscripción
Hermosillo, Sonora; 7 de enero del 2024.- Para que continĆŗen su formación educativa de nivel medio superior, el Colegio de Estudios CientĆficos y Tecnológicos del Estado de Sonora (Cecyte) hizo un llamado a la comunidad estudiantil a que realicen en tiempo y forma su proceso de reinscripción.
Blanca Aurelia Valenzuela, directora general de Cecyte Sonora indicó que el nuevo semestre iniciarÔ el 22 de enero, por lo que el alumnado debe concretar su reinscripción del 15 al 19 de este mes mediante un proceso Ôgil en el portal Saeva.cecytes.edu.mx.
Exhortó a padres y madres de familia, asà como a tutores, a brindar acompañamiento a los jóvenes con el propósito de que no interrumpan sus estudios y sigan accediendo a las distintos programas de apoyo que otorga el Gobierno de Sonora a la comunidad escolar.
La titular de Cecyte agregó que en los 30 planteles de bachillerato tecnológico, 20 planteles de educación Media Superior a Distancia (EMSaD) y 34 Telebachilleratos Comunitarios (TBC) se cuenta con mÔs de 24 mil estudiantes.
Resaltó que en caso de requerir mÔs información u orientación sobre el proceso de reinscripción, pueden acudir al plantel donde serÔn atendidos por el personal docente, directivo y administrativo, quienes resolverÔn cualquier duda al respecto.

