Menor de edad se escapa de kínder en Navojoa

Navojoa, Sonora. 21 de septiembre- Momentos de alarma se vivieron este miércoles, luego de que un pequeño de apenas 3 años se escapara del Jardín de Niños Concepción Martín del Campo turno vespertino.

El Jardin de Niños esta ubicado en las calles García Morales y Manuel Doblado, en la colonia Reforma. El personal docente desconocía el rumbo que había tomado el menor.

La directora del plantel, Abigail S., reportó el hecho al 911 tras percatarse de que el niño había salido del kínder alrededor de las 15:30 horas, durante el recreo.

El menor fue visto caminando solo sobre la calle García Morales, donde ciudadanos lo resguardaron y difundieron su fotografía en redes sociales para localizar a sus familiares. Fue gracias a estas publicaciones que conocidos de la madre, de nombre Erika, la alertaron sobre la situación.

Al comunicarse con la persona que tenía bajo resguardo al mejor, y confirmar que se encontraba a salvo, acordaron que fuera trasladado al plantel educativo en un automóvil particular.

Con información de Carmen Rodríguez para NDS Noticias

Finalmente, la mujer que lo encontró lo trasladó de regreso al centro escolar, donde fue entregado a su madre en presencia de elementos de la Policía Municipal.

Afortunadamente, el pequeño se encontraba en perfecto estado de salud.