Mira la cara de Chiquis Rivera cuando le sugirieron que bajara de peso
Chiquis Rivera acudió como invitada al programa “El Gordo y la Flaca”, donde hablo sobre algunas controversias de su vida personal y proyectos.
En la entrevista habló sobre sus cambios alimenticios y mencionó que se siente muy bien con eso, pero si le ha sido difícil conservar sus líneas.
“Es como ese subo y bajo, pero es nada más cuestión de decir lo voy a hacer, y ahorita ya me siento bien comiendo saludable la verdad”, dijo.
Posteriormente, el conductor Raúl de Molina comentó: “nos tenemos que ir para donde yo me fui la última vez a perder peso, vamos los dos juntos y estamos ahí 3 semanas”.
A lo que Chiquis con cara de molesta respondió: “¿me estás diciendo gorda?”, y el conductor le dijo: “no”.
Por último, Molina expresó que se veía muy sexy y la abrazó para limar las asperezas.
