Muere bebé de un año al caer en cubeta con agua, sus padres chocaron cuando lo trasladaban a un hospital en Hermosillo

Hermosillo, Sonora(NDS).- Una verdadera tragedia ocurrió cuando un bebé de solo un año de edad murió por asfixia por sumersión, luego de caer de cabeza a una cubeta que contenía agua, en hechos que se registraron en un domicilio localizado en el fraccionamiento “Jerez del Valle” de la ciudad de Hermosillo.

Se dijo que el pequeño estaba jugando cuando se asomó al interior del recipiente y cayó de cabeza.

Sus padres lo subieron a un vehículo Ford pick-up para trasladarlo al Hospital 14 del Seguro Social, pero en las calles José María Mendoza y República de Panamá participaron en un choque.

De ahí, a bordo de una patrulla de la Policía Municipal, continuó el traslado al hospital, pero lamentablemente los médicos ya nada pudieron hacer por el bebé, pues tenía varios minutos que había dejado de existir.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargó de la parte legal de este caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *