Mujer de Toluca con Covid-19 intentaba saltar por la ventana de un hospital

Toluca, Estado de México(NDS).- Una mujer presuntamente contagiada con Covid-19, intentaba saltar por la ventana del hospital Adolfo López Mateos.
La paciente aprovechó el descuido del personal médico en la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán y recorrió el ventanal, debido al padecimiento por el nuevo virus durante la tarde del viernes a las 17:40 horas.
Directivos del hospital trataban de convencerla para que no se arrojara al vacío.
La decisión tomada por la mujer, provocó la movilización de médicos y enfermeras como de elementos de seguridad pública, afortunadamente pudo ser bajada para evitar que pudiera atentar contra su vida.
El hospital Adolfo López Mateos, esta catalogado como de alta especialidad y fue uno de los habilitados para atender a enfermos con coronavirus, aunque los trabajadores de salud han acusado deficiencia.
