Padre e hija se salvan de ‘milagro’ tras sufrir aparatoso accidente en la carretera
Guaymas, Sonora(NDS).- Mayúsculo susto fue el que un padre de familia y su hija de 9 años se llevaron al participar en un brutal accidente automovilístico durante la noche del miércoles sobre la carretera Internacional Guaymas-Hermosillo, donde milagrosamente resultaron con lesiones leves, pese a que la unidad quedó destrozada e incinerada tras prenderse fuego al impactar con el muro de contención.
Alrededor de las 10:00 hora se suscitó el percance en el kilómetro 197 a la altura de la gasolinera ‘Los Pocitos’, sobre la carretera Internacional Guaymas-Hermosillo.
De acuerdo a la información preliminar el propietario de un vehículo tipo Sedán en color blanco circulaba de norte a sur sobre la citada arteria cuando, de pronto y por causas que se desconocen perdió el control de la unidad misma que se impactó con el muro de metal, partiéndose a la mitad, la cual quedó incrustada luego de derrapar más de 20 metros.
Afortunadamente no se registraron pérdidas humanas que lamentar ya que los ocupantes solo presentaron heridas leves.

