Policías municipales de Cajeme detienen a empleada de una agencia de autos con uso excesivo de la fuerza
Ciudad Obregón, Sonora(NDS).- La mañana de este viernes usuarios de las redes sociales publicaron un video donde según testigos, una mujer al parecer empleada de una agencia de autos fue detenida con uso excesivo de la fuerza por elementos de la unidad 040 de la policía municipal de Cajeme
Testigos señalan que el motivo de la detención es porque la trabajadora de la agencia venía circulando de norte a sur por la avenida Miguel Alemán cuando cortó circulación al doblar a la izquierda para ingresar a su centro de trabajo, por lo que los policías la detuvieron y en un aparente exceso de la fuerza pública la esposaron y se la llevaron detenida.
Sus compañeros de la agencia; pedían explicación de la acción de los uniformados; ya que no procedieron a infraccionarla sino a detenerla con uso de la fuerza sin solicitar el apoyo de una policía fémina.

