En un emotivo cierre de la gira «Soy Rebelde Tour», el Estadio Azteca se iluminó la noche del 21 de diciembre con la presencia de los fans más leales de RBD. Después de 15 años de separación, Anahí, Christopher Uckermann, Maité Perroni, Christian Chávez y Dulce María se reunieron para ofrecer el último concierto de la gira, marcando el fin de una etapa.

La sorpresa más destacada de la noche fue la aparición de Pedro Damián, el creador de RBD, quien subió al escenario vistiendo el icónico saco rojo que caracteriza a la banda. Con lágrimas de emoción, compartió un hermoso mensaje dedicado a los integrantes: «Es difícil expresar lo que se siente estar con amigos que crecieron contigo, que te hicieron ser un mejor ser humano. Para mí, es un orgullo ver su crecimiento, cómo han cambiado sus destinos y brillan».
El concierto culminó la gira que abarcó más de 50 fechas, incluyendo siete en la Ciudad de México. Durante la presentación en el Estadio Azteca, se interpretaron canciones emblemáticas como ‘Otro Día que Va’ y ‘Tras de mí’.