Realizan en Huatabampo el concurso «Consintiendo a mi Mascota»

Huatabampo, Sonora(NDS).- Con el propósito de convivir con mascotas el alcalde Jesús Flores estuvo presente en un concurso denominado “Consintiendo a mi Mascota”, donde los dueños de estos animalitos los vistieron y pasearon en caravana por las calles del municipio.

El evento fue significativo ya que las mascotitas pudieron convivir y a la vez participar en una sesión fotográfica luciendo su disfraz.

En el lugar estuvo acompañando al alcalde Jesús Flores, la Sra. Angélica Mendívil Presidenta de DIF Huatabampo, la Coordinadora de Salud Verónica Castro entre otros jueces quienes seran los encargados de deliberar a los ganadores el próximo 23 de noviembre dónde habrán premios sorpresa para los ganadores.