Rescatan a Niño Flotando en un Trozo de Madera Durante Inundaciones Causadas por el Huracán Milton

Un niño de 14 años fue encontrado flotando en un pedazo de madera en una zona afectada por las inundaciones causadas por el huracán Milton. Las casas en el área donde fue localizado están sumergidas casi hasta el techo.

Una patrulla de rescate avistó al niño flotando en lo que parecía ser un fragmento de cerca. Al darse cuenta de que el joven pedía ayuda, se acercaron de inmediato.

En un video que ha circulado en redes sociales, se puede ver al joven subiendo a la lancha de rescate; se desconoce cuánto tiempo estuvo en el agua.

El video fue compartido por la oficina del sheriff del condado de Hillsborough, que informó que el rescate fue llevado a cabo por la unidad marina del Team HCSO.

Los equipos de rescate del condado continúan trabajando para ayudar a las personas atrapadas en sus hogares debido a las severas inundaciones.

En el distrito 3 del condado, se han reportado casas dañadas por la caída de árboles. Las autoridades advierten que las peligrosas inundaciones cerca de Hillsborough Ave y Dale Mabry en Tampa siguen representando un riesgo para los conductores. Por su seguridad y la de sus seres queridos, se les solicita a los ciudadanos permanecer en casa.