Saldo blanco durante fiestas del Espíritu Santo

Participaron más de 22 mil personas

ETCHOJOA.- Un total de dos accidentes viales leves fue el saldo que arrojó el operativo que implementó la comisaría general de seguridad pública durante la celebración de las fiestas del Espíritu Santo en Etchojoa.

José Humberto Félix Íñiguez, titular de la dependencia reveló que durante la celebración de las tradicionales fiestas hubo un flujo de más de 22 mil personas y se movilizaron más de tres mil vehículos.

Hizo ver que el operativo implementado rindió frutos pues solo se registraron dos accidentes leves sin consideraciones por lo que felicitó a los policías preventivos, personal de cruz roja, bomberos y de protección civil por trabajar de manera coordinada para lograr el saldo blanco.

El jefe policiaco agradeció la confianza que le brinda el presidente municipal José Carlos Beltrán Echeverría de mantener la tranquilidad en el municipio, lo cual se logró, dijo, por la participación de la gente al respetar el bando de policía y gobierno.

Asimismo, resaltó la coordinación que mantuvieron con los elementos de la corporación policiaca de Huatabampo a cargo del comandante Edgardo Miranda Ramírez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *