Se esperan noches y amaneceres con temperaturas bajo cero en la zona serrana de Sonora
El organismo destaca registros de los cuatro bajo cero a los cinco centígrados en el norte de Sonora y de tres bajo cero a los 2 centígrados en la parte alta de la zona serrana. Las madrugadas, establece el organismo, serán muy frías y reiteró el llamado a la población a protegerse y brindar cuidados a las personas adultas mayores y población infantil.
Evitar el uso de braseros o anafres en el interior de las viviendas, no sobrecargar contactos eléctricos y apagar fogatas al aire libre en su totalidad, usar gorro y bufanda y no respirar aire frío, usar crema corporal, tomar líquido abundantemente y consumir frutas y verduras que contengan vitaminas A y C son las principales recomendaciones para toda la población.
Mañana podría afectar un nuevo frente frío a las regiones norte y noreste de Sonora, con un marcado descenso de las temperaturas, con baja probabilidad de lluvias y vientos fuertes en dichas regiones.

