Se intoxican 16 agentes de policía durante un curso en Tláhuac, CDMX
Ciudad de México(NDS).- Alrededor de 16 policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se intoxicaron dentro de las instalaciones dentro del agrupamiento Fuerza de Tarea, ubicado en la avenida Piraña en la colonia del Mar en la Alcaldía de Tláhuac.
De acuerdo con los primeros reportes, los alimentos fueron proporcionados por una empresa ajena que provee servicio a la institución de la policía.
Un total de 16 alumnos que se encontraban en el curso de «Líderes Tácticos», resultaron intoxicados luego de ingerir los alimentos y empezaron a sentirse con malestar estomacal, algunos con vomito y diarrea.
Al sitio acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y personal paramédico de la Alcaldía de Tláhuac.
Los 16 agentes intoxicados fueron trasladados hacia un hospital privado en la avenida Chapultepec para su atención médica.
La empresa contratada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México que suministró los alimentos, será la encargada de responder por ellos.
«Se mantienen en espera de la llegada del representante del seguro de la empresa que surtió dichos alimentos que ingirieron los alumnos por la mañana, con el fin de determinar el hospital al cual serán canalizados», informó la SSC.

