Se une Álamos al paro Nacional #UnDíaSinNosotras
Álamos, Sonora(NDS).- Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, informó que las mujeres que laboran en su administración tienen su respaldo para que se sumen al paro nacional #UnDíaSinNosotras convocado por y para mujeres el próximo 9 de marzo.
«Estoy consciente de la situación tan alarmante contra las mujeres y niñas, en particular los feminicidios. El enorme e irremplazable valor que las mujeres aportan a la sociedad, economía y el funcionamiento de nuestras instituciones es indiscutible. Para nosotros los hombres ese día nos servirá para reflexionar y hacernos aliados activos en la búsqueda de acciones en la protección de todas las mujeres de nuestra sociedad”
Medida que respalda a la postura que la misma Gobernadora del Estado Claudia Pavlovich hiciera la semana pasada.
La instrucción del edil es permitir que las mujeres que laboran en la administración municipal; se ausenten de su trabajo con goce de sueldo. Ese día sólo el personal masculino atenderá a la población que acuda a palacio municipal.

